Instagram, las condiciones legales
¿Sabías que? las condiciones legales de Instagram ocupan aproximadamente 15 páginas y unas 5700 palabras. Nos hemos preocupado en hacer comprensibles algunos de los términos enmascarados en retorcidas fórmulas legales, a ver ¿que os parecen…?
– Oficialmente eres el dueño de las fotos y videos originales que publiques, pero Instagram los puede usar igualmente, y permites que otros los usen también, en cualquier parte del mundo. Es posible que otros pagaran por el uso de tu material pero el Instagram no te pagara nada por esto.
– Instagram puede mantener, usar y compartir tu información personal con empresas relacionadas con Instagram. Esta información incluye tu nombre, dirección de correo electrónico, escuela, dónde vives, fotos, número de teléfono, tus gustos y disgustos, dónde vas, quiénes son sus amigos, la frecuencia con la que utilizas Instagram y cualquier otra información personal que encuentra como tu cumpleaños o con quien estás charlando, incluyendo mensajes privados (MPs).
– Podrán enviarte anuncios relacionados con tus intereses que están supervisando. No puedes detenerlos haciendo esto y no siempre será obvio que es un anuncio.
– Podrán cambiar o terminar Instagram, o dejar de darte acceso a Instagram en cualquier momento, por cualquier razón y sin avisarte de antemano. También podrán eliminar mensajes y otros contenidos de forma aleatoria, sin decirte, por cualquier motivo. Si hacen esto, no serán responsables de pagar ningún dinero y tu no tendrás derecho a quejarte.
– Podrán obligarte a renunciar a tu nombre de usuario por cualquier razón.
– Podrán, pero no tendrán que eliminar, editar, bloquear y / o supervisar cualquier cosa publicada o cualquier cuenta que crean que rompa cualquiera de leyes.
– Instagram no es responsables si alguien infringe la ley o infringe estas reglas; Pero si lo harás tú, eres responsable.
Instagram está tan profundamente metido en la industria de la foto que es increíblemente improbable que la gente se asuste por estos términos legales.
Aún así, es bueno saber con que condiciones te inscribes.
Leave a comment